Políticas del sistema de gestión

EIVOR SYSTEMS ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para empresas y/o negocios de todos los tamaños: consultoría y desarrollo de soluciones de innovación tecnológica, aplicaciones informáticas, transformación digital y ciberseguridad. Creemos en las alianzas a largo plazo y por ello nuestros servicios se diseñan con nuestros clientes en mente. Nos esforzamos para que nuestros clientes no tengan que preocuparse, pues sus operaciones de tecnología de la información están en manos de profesionales.

 

Para ello ha implantado, un Sistema de Gestión Ambiental, de la Calidad y de Seguridad de la Información según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 e ISO/IEC 27001. Atendiendo a dicho sistema de calidad, gestión ambiental y de seguridad de la información, los principales objetivos y compromisos que ha adquirido son los siguientes:

 

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en las actividades que desarrolla.

  • Asegurar la confidencialidad entre los empleados para los encargos que recibimos firmando acuerdos NDA con cada uno de nuestros trabajadores.

  • Trabajamos bajo sistemas de gestión de privilegios de acceso a redes y aplicaciones los cuales nos aseguran la integridad de nuestros sistemas de la información y las aplicaciones con las que desarrollamos nuestros trabajos.

  • Exigimos a nuestros proveedores pertinentes un nivel de disponibilidad absoluto de las aplicaciones con las que trabajamos y disponemos de mecanismos de seguridad en caso de desastres.

  • Un compromiso de producir software bajo la máxima de “todo el código está comprobado”.

  • Cumplir con los requisitos específicos del cliente y cualquier otro que la organización suscriba.

  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, el desempeño de los procesos y la satisfacción de los clientes

  • Aportar a los clientes soluciones adecuadas y que les permitan alcanzar sus objetivos tecnológicos y digitales.

  • Ofrecer soluciones de alto nivel, buscando la excelencia profesional en el desarrollo de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Apostar por la continua cualificación y profesionalización de nuestro equipo técnico.

  • Prevenir todo tipo de agresión ambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales, la minimización en la generación de residuos, eficiencia energética y trabajar dando preferencia a productos con mayor ciclo de vida y menor impacto ambiental.

 

Para cumplir con estos objetivos y compromisos que sirven de marco de referencia para establecer y revisar objetivos y metas ambientales, de la calidad y de seguridad de la información, define esta Política Ambiental, de la Calidad y de Seguridad de la Información que se convierte en piedra angular del Sistema de Gestión implantado.