top of page

Descubriendo las últimas tendencias en tecnología digital en la primera edición de #DigiON

Ayer tuvimos el placer de asistir a la primera edición de #DigiON, un evento que reunió a empresas del sector para hablar sobre las últimas tendencias y ayudas en digitalización, ciberseguridad, inteligencia artificial, ciberespacio y el metaverso. El evento tuvo lugar en Infecar Feria de Gran Canaria, y fue un punto de encuentro y conexión para compartir sinergias entre profesionales e interesados en soluciones digitales.



Fue una experiencia enriquecedora poder dialogar con otras empresas del sector y aprender sobre las últimas innovaciones en tecnología digital. Desde las ayudas para la digitalización hasta el metaverso, pasando por la ciberseguridad y la inteligencia artificial, el evento nos brindó la oportunidad de descubrir nuevas soluciones y conectarnos con otros profesionales del sector.


En resumen, #DigiON fue un evento imprescindible para aquellos que quieran mantenerse actualizados en el mundo de las soluciones digitales. Nos encantó poder compartir ideas y sinergias con otros profesionales y estamos deseando volver en la próxima edición.

bottom of page