Buscar

Se lanza NeuroFit 2.0, la app para personas con Parkinson

Noticias | App NeuroFit 2.0, Novedades como nuevos ejercicios y otros consejos


NeuroFit está impulsada por la Fundación Curemos el Parkinson y UCB, y ha sido realizada por la doctora Nerea Foncea.

La app gratuita NeuroFit ha tenido, en tan solo un año, cerca de 4.000 descargas de personas afectadas por esta enfermedad neurológica, cuidadores y familiares.

La Fundación Curemos el Parkinson y la biofarmacéutica UCB acaban de lanzar la versión 2.0 de NeuroFit, de esta app gratuita especialmente diseñada para personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.

La nueva edición incluye nuevos ejercicios de rehabilitación enfocados a diferentes áreas que se ven afectadas, principalmente, por esta enfermedad neurodegenerativa como la espalda, el habla y la respiración.

La app, diseñada por la neuróloga especialista en trastornos del movimiento del Hospital de Galdakao, la doctora Nerea Foncea, cuenta con la supervisión de un traumatólogo. En esta edición 2.0, cuenta con el aval y la recomendación de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y también está disponible en inglés.

“Los pacientes con enfermedad de Parkinson necesitan tratamiento farmacológico, pero también mucho movimiento en muchos ámbitos en los que está implicada la musculatura lisa y estriada”, asegura la doctora Foncea.


Aquí está uno de los enlaces para descargarla en Google Play


Fuentes: www.discapnet.es


#EivorSystems #App

FONDO.png

CUÉNTANOS TU PROYECTO

  • RSS - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

© 2019 Eivor Systems SL Web by 
MKG Soluciones. Todos los derechos reservados.