CUÉNTANOS TU PROYECTO
Oficina Central
Oficina España
  • RSS - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • icon-business-blanco

© 2019 Eivor Systems SL Web by 
MKG Soluciones. Todos los derechos reservados.

DIGITAL SIGNAGE BUS

La aplicación de cartelería digital más avanzada y compatible que una empresa de transporte de pasajeros terrestre pueda exigirse para el control de los contenidos audiovisuales en sus pantallas.

Clientes destacados

CARTELERÍA DIGITAL ON BOARD BUS

Solicite el acceso a la Demo

MANAGER MKG DS ON BOARD BUS

Gestione todos sus contenidos audiovisuales desde la aplicación web

MKG DS ON BOARD BUS

Accede a la aplicación web Manager MKG DS BUS desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web.

Accede a la aplicación web Manager MKG DS BUS desde cualquier sistema operativo tanto de escritorio como móvil que tenga un navegador web.

La aplicación web Manager MKG DS BUS te permite gestionar  las parrillas y su programación de manera sencilla e intuitiva gracias

a su herramienta de selección y arrastre de contenidos.

TIPOS DE CONTENIDOS

Muestre cualquier tipo de contenido audiovisual

MKG DS ON BOARD BUS cuenta cómo opción, con un sistema de mapa dimensional según la operatividad del medio de transporte. Además dispone de dos opciones para poder obtener los datos de geolocalización de las paradas y del autobús.   

  1. Directamente, habilitando el módulo GPS integrable en el propio equipo informático de MKG DS ON BOARD BUS y habilitando la base de datos con la geolocalización de las paradas.
     

  2. Conectando el equipo informático de MKG DS ON BOARD BUSpor medio de algunos de  sus puertos de comunicación (RJ45, RS232) con  otros dispositivos embarcados que emitan los datos de geolocalización de las paradas y del autobús.

MKG DS ON BOARD BUS cuenta cómo opción, con un sistema de recepción y descodificación de señal tdt-satélite para obtener el canal de televisión en abierto y público que se desee mostrar en los televisores instalados en el autobús.

Esta opción permite además transcodificar la señal de televisión en señal streaming en modo offline. Los pasajeros que estén dentro del autobús podrán ver el canal de televisión que haya sido asignado a la programación del sistema MKG DS ON BOARD BUS

MKG DS ON BOARD BUS cuenta cómo opción, reproducir videos en formatos mp4 en calidad Full HD 1920x1080 píxeles. La reproducción de los videos es en modo offline,  la carga y reproducción de los contenidos audiovisuales es rápida y dinámica

MKG DS ON BOARD BUS cuenta como opción, para emitir mensajes de textos a  pantalla completa o como nota de pie de página y movimiento a la izquierda de los textos. 

MKG DS ON BOARD BUS cuenta como opción, la visualización del estado del tiempo del destino.

MKG DS ON BOARD BUS cuenta como opción, reproducir imágenes en formatos jpg, png y gif. La reproducción de las imágenes es en modo online,  la carga y reproducción de los contenidos audiovisuales es rápida y dinámica

PROGRAMACIÓN DE CONTENIDOS 

Programe las listas de contenidos por bus, flota, destino,
calendario y hora.

MKG DS ON BOARD BUS cuenta como opción, programar y publicar las listas de reproducción de los contenidos audiovisuales por autobús.

MKG DS ON BOARD BUS cuenta como opción, programar y publicar las listas de reproducción de los contenidos audiovisuales por destinos.

MKG DS ON BOARD BUS cuenta como opción, programar y publicar las listas de reproducción de los contenidos audiovisuales  por flota de autobuses.

MKG DS ON BOARD BUS cuenta como opción, programar y publicar las listas de reproducción de los contenidos audiovisuales por fecha en modo bucle o por fecha y hora según se necesite.

SINCRONIZACIÓN DE CONTENIDOS

Sincronice todos los contenidos audiovisuales de manera remota desde la aplicación web MANAGER MKG DS ON BOARD BUS

Con nuestras empresas colaboradoras, además de sincronizar y gestionar el contenido, también lo creamos.

Productora audiovisual, ofrece la gestión integral de contenidos audiovisuales.

Canal de televisión que se emite únicamente dentro de los medios de transporte, especializado en informar y entretener a todos sus pasajeros.